21 de enero de 2018
21.01.2018

Dos adolescentes detenidos por la muerte de un matrimonio octogenario en Bilbao

Los menores de 14 y 16 años tienen antecedentes por robo con violencia e intimidación

21.01.2018 | 18:58

Los dos menores de 14 y 16 años, detenidos esta mañana por su presunta implicación en el doble crimen acaecido el pasado jueves en un domicilio del bilbaíno barrio de Otxarkoaga, en el que fueron encontrados los cadáveres de una pareja de ancianos de 87 años, tienen antecedentes por robo con violencia e intimidación.

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, los dos menores constan como domiciliados en Bilbao y en otras localidades de Vizcaya. El arresto del chico de 14 años se ha producido sobre las 13.30 horas de este domingo en el municipio vizcaíno de Balmaseda por parte de agentes de la Policía vasca. A media tarde, el segundo implicado se ha entregado ante la Ertzaintza.

El matrimonio de octogenarios fue encontrado muerto el jueves en su piso de Otxarkoaga y sus cuerpos presentaban signos de gran violencia y varias cuchilladas. La Ertzaintza inició una investigación tras descubrir el homicidio cuando un familiar se trasladó al piso de la pareja, ubicado en el número 16 de la calle Zizeruena, porque no respondían al teléfono. Ambos cuerpos presentaban golpes en la cabeza y el piso estaba revuelto y con mucha sangre. Al parecer, los asaltantes buscaron algo y el ataque se perpetró durante la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine