Un tren que se disponía a salir de la estación de Alhama de Murcia ha arrollado a un hombre de 50 años, por causas que aún se desconocen, en la tarde de este sábado.

El accidente se ha producido sobre las 18.30 horas, cuando el hombre de mediana edad, que en un principio se informó de que era un joven, ha caído sobre la vía junto a la zona del andén, según informan fuentes cercanas al caso. Como consecuencia, la línea férrea entre Murcia y Lorca está fuera de servicio en estos momentos.

Los servicios de Emergencia se han dirigido al lugar y han conseguido estabilizar al hombre, que está en estado crítico y sufre heridas en la cabeza y en la manos, según informa la delegación del Gobierno. Ha sido traslado al Hospital Universitario de la Arrixaca en una Unidad Medicalizada de Emergencias.

El tren, que tenía prevista su salida desde la estación de Sutullena de Lorca a las 19.00 de la tarde dirección Murcia, no ha podido hacerlo y varios viajeros han devuelto sus billetes al no poder realizar el desplazamiento dentro del horario previsto. El maquinista ha tenido que ser sustituido por otro tras producirse el suceso.