19 de enero de 2018
19.01.2018

Empieza a tiros en un pub tras pedir coca y descubrir que allí no se vendía droga

El hombre fue detenido minutos después por la Policía

19.01.2018 | 13:53
El local del incidente. // GoogleMaps

Un hombre de 24 años entró en un club de alterne de Madrid preguntando por droga y acabó saliendo a tiros de allí. Según publica 'El Confidencial', el joven entró a las 5.30 de la madrugada en el pub Sapphire, en el barrio de Tetuán, diciendo al portero: "Quiero comprar coca".

El guardián del establecimiento le espetó: "Aquí no vendemos droga, vete". El demandante de cocaína se fue del lugar, pero regresó pocos minutos después. El hombre se metió la mano en el interior de su abrigo y sacó un revólver del calibre 38 y seis balas en la recámara. "Os voy a matar a todos", gritó segundos antes de disparar cinco veces. Las balas impactaron contra el cristal blindado.

El portero salió corriendo del local para perseguir al joven, que emprendió su huida hacia la calle Orense. Los vecinos alertaron a la Policía tras escuchar los tiros, por lo que pronto apareció allí una patrulla para detener al autor del tiroteo. Antes de meterse en el coche hacia la comisaría, el autor del incidente tuvo tiempo de amenazar al portero del club diciéndole que iría a por él cuando saliese de la cárcel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine