13 de enero de 2018
13.01.2018

La Guardia Civil ya analiza las muestras recogidas en la nave de Rianxo

Perros especializados en hallar restos biológicos participaron en la segunda inspección

13.01.2018 | 08:18

La Guardia Civil analiza las muestras recogidas en el marco de la búsqueda de restos biológicos durante el segundo registro realizado el jueves en la nave de la parroquia de Asados, en el municipio coruñés de Rianxo, en el que se halló el pasado 31 de diciembre el cuerpo de la joven madrileña Diana Quer.

Los agentes movilizados, con la ayuda de perros, recogieron muestras de posibles restos biológicos, pero ningún efecto. Las fuentes consultadas explicaron que en casos como éste, primero se analizan las muestras en Galicia, antes de decidir si parte del estudio se procede a realizar en otras instalaciones especializadas en Madrid. No obstante, incidieron en que "mucho no se pudo encontrar", ya que, recordaron, la nave se limpió "a mediados del año pasado".

En relación con la primera actuación en la nave, la del 31 de diciembre, apareció una brida cerca del cadáver. Ayer, varios programas matinales apuntaban a que serían tres, así como una prenda de ropa interior, si bien no hay confirmación oficial al respecto y otras fuentes insistían en la existencia de una única brida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine