La hermana de Diana Quer, Valeria, está echando mano de las redes sociales para canalizar su dolor por la muerte de su hermana. En su cuenta de Twitter, ha arremetido contra José Enrique Abuín, 'El Chicle', autor confeso de la muerte de la joven madrileña, por cubrise el rostro en los distintos traslados que hizo ayer custodiado por la Guardia Civil.

"Tanto valor para intentar abusar de mi hermana y matarla y tan poco para dar la cara ahora", escribió Valeria en su cuenta de Twitter pasada la medianoche de Fin de Año. Una publicación que iba acompañada de una foto de 'El Chicle', para el que la juez ha decretado prisión provisional incomunicada y sin fianza para José Enrique Abuín, El Chicle, como sospechoso de haber acabado con la vida de Diana Quer y el intento de rapto el pasado lunes de una joven en Boiro.

Un poco antes, también con una imagen del autor confeso de la muerte de Diana, había dejado otro mensaje: "Gracias a este señor por hacer que a partir de ahora mis Navidades y fechas especiales dejen de serlo. Me has quitado lo que más necesitaba solo por darte el gusto una noche. Avergonzada tendrá que estar el día de mañana tu hija sabiendo que tiene un padre como tú".

Unas horas más tarde, ya entrada la madrugada, Valeria Quer volvió a compartir un mensaje, esta vez dirigido a su hermana: "Segundo año sin tomar las uvas... Te necesito más de lo que piensas", publicó. Ayer ya había compartido en su Instagramuna emotiva despedida a su hermana.