Bethany Lynn Stephens, de 22 años, fue atacada hasta la muerte por sus perros en lo que el sheriff del condado de Goochland, en Estados Unidos, describió como una escena «espeluznante».

El cuerpo de Bethany fue descubierto por el propio padre de la víctima alrededor de las ocho de la tarde del jueves en una zona boscosa. «Su cuerpo estaba custodiado los dos perros pitbull muy grandes» que no dejaban que nadie se acercara, explicó el sheriff James L. Agnew durante una conferencia de prensa el viernes, según informa Richmond Times-Dispatch.

Informes iniciales de la oficina del médico forense indicaron que la causa de la muerte de Stephens era "consistente con ser atacada por los perros". Tenía heridas defensivas en sus manos y brazos, y parecía que estaba viva cuando los animales la hirieron.

«La primera lesión traumática fue en su garganta y rostro», explicó el sheriff , leyendo los resultados iniciales de la autopsia. «Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento, y los perros la atacaron hasta matarla. En mis casi 40 años en el cumplimiento de la ley, nunca había visto nada como eso», dijo. «Espero no volver a ver algo así».

Según explicaron las autoridades, necesitaron horas para controlar a los perros, que estimaron que pesaban tanto como Stephens. Se solicitó asistencia de control de animales y les suministraron tranquilizantes.

Los perros están confinados en las dependencias de control de animales del condado y se investiga si habían sido adiestrados para pelear.