Al menos dos personas resultaron heridas ayer en la localidad coruñesa de Muros. Se trató un choque casi frontal entre dos turismos que circulaban por la carretera que une Muros con Cee, a la altura da Lagoa de Louro, concretamente, en la salida de una curva. Así lo relataban los miembros del GES de Muros que se desplazaron al lugar, nada más ser alertados por el 112 Galicia. Indicaron, además, que los heridos -que no parecían revestir gravedad- ya fueran evacuados por los servicios sanitarios.

Debido al impacto, los vehículos entorpecían la circulación, por eso, fui necesario el corte de la vía en ambos sentidos de la carretera.

Tras recibir la alerta de un particular, unos minutos antes de las 20:00 horas de la noche pasada, que advertía de la posibilidad de personas atrapadas en el interior de los turismos, el personal del CIAE informó enseguida además de al personal sanitario y a los miembros del GES de la localidad, a los Bomberos de Cee y a la Guardia Civil de Tráfico.

También requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, tras quedar aceite y restos de los coches siniestrados derramados por la calzada.