El mago Jorge Blass, que la madrugada de este domingo fue atropellado en Vigo, se encontraba fuera del paso de peatones cuando fue arrollado por un vehículo conducido por un conductor ebrio.

Así consta en el atestado policial elaborado por la Policía Local de Vigo, en el que e señala que el conductor, un hombre de 43 años, dio positivo en alcoholemia, si bien no superó la tasa como para ser condenador por vía penal, situada en más de 0,60 miligramos por litro en aire espirado o más de 1,2 gramos por litros en sangre.

El suceso tuvo lugar a las 2.29 horas en la confluencia de calle República Argentina y García Barbón. El mago ha regresado a Madrid y sus lesiones se consideran graves al sufrir fractura de cúbito y radio en el brazo.

Los hechos, según relatan desde la promotora de los espectáculos de Jorge Blass, sucedieron cuando el artista volvía a su hotel después de cenar. Fue al cruzar la céntrica calle de la ciudad olívica cuando sufría un impacto que lo desplazaría varios metros provocándole la rotura de los huesos cúbito y radio de su brazo derecho así como una brecha en su labio superior que requirió de tres puntos de sutura. El suceso desató las bromas en las redes sociales.