18 de noviembre de 2017
18.11.2017

Un camello denuncia que no le pagan la droga y al final acaba detenido

El joven paró a unos agentes para manifestar que un hombre no le quería dar cien euros por el gramo de cocaína que le había vendido

18.11.2017 | 12:57

La realidad supera a la ficción. Al menos, eso debieron pensar los agentes de la Policía Local de Valencia a los que se dirigió un joven para denunciar el robo de la droga que él mismo había vendido.

Los agentes han detenido al hombre después de que este manifestase que no le habían pagado la cantidad de estupefacientes que él acababa de vender. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, alrededor de las diez de la mañana, en la calle Islas Canarias de la ciudad levantina, cuando un joven detuvo a un vehículo policial que estaba de servicio y le indicó a los agentes que un hombre, que se encontraba a unos veinte metros en la misma calle, no quería pagarle cien euros.

Al preguntarle los motivos de la deuda, el hombre aseguró que le había vendido un gramo de cocaína y que el otro no le había pagado. Ante esta surrealista escena, los policías procedieron a identificar al otro hombre, que ha manifestó que, efectivamente, le había intentado vender la droga.

Tras realizar un cacheo superficial a ambos no encontraron ningún tipo de sustancia estupefaciente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine