"Te mato, te barro si te veo con otro; si te veo con alguien le voy a pegar o a matar; si encuentro a uno encima, será un tiro para los dos". Estas son algunas de las frases que dirigía a su expareja un cambadés acusado de maltratarla y violarla de forma continuada. La Fiscalía solicita 18 años de prisión para M.A.M. El juicio se ha fijado para el martes tras ser suspendido en julio ya que el acusado sufrió una angina de pecho la víspera de la vista oral. En aquella ocasión estaba a punto de alcanzarse un acuerdo de conformidad, que podría confirmarse ahora y evitar la celebración del juicio. El requisito innegociable que la acusación particular exige es que el hombre reconozca la agresión sexual.

El Ministerio Público le acusa de un delito continuado de violación por agredir a su expareja y obligarla a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad, tanto en el domicilio en el que habían convivido con el hijo de 5 años que tienen en común, como en una pista forestal de Barrantes en Ribadumia.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio que compartían y en el que ella se quedó con el hijo en común durante un mes. El hombre no atendía a su oposición expresa pero la obligaba por la fuerza, sin que ella desplegara una oposición férrea "por temor a represalias". Y es que la víctima asegura que la amenazaba con que si gritaba "la iba a callar para siempre" y desplegaba una gran violencia, llegando a romper el mobiliario de la casa y una ventanilla del coche estando ella y su hijo dentro. También la agredió.