Agentes de la Guardia Civil detuvieron a una mujer, vecina de Vinaròs (Castellón), como supuesta autora de un delito continuado de estafa por pagarse su boda, incluyendo el viaje de novios, y hacer compras fraudulentas por un valor total de 6.200 euros con la tarjeta de crédito de una amiga.

La actuación se inició a mediados de septiembre cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de que una vecina de esta localidad había sufrido unos cargos fraudulentos en su tarjeta de crédito.

Según informa la Guardia Civil, en la investigación se comprobó que la ahora detenida era amiga de la denunciante y que, debido a la relación que les unía, tenía conocimiento del PIN de la tarjeta. La arrestada hizo veintidós cargos por un importe de 6.227 euros, que incluían el pago de su propia boda, el reportaje fotográfico de la celebración, regalos y el viaje de novios, además de otros pagos en establecimientos de Vinaròs y Benicarló y reintegros en cajeros. Tanto la detenida como las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vinarós.