Dos personas han resultado heridas este sábado al sufrir sendas caídas de sus bicicletas en los términos municipales de Carballo (A Coruña) y Oia (Pontevedra).

Según informa el 112 Galicia, en Carballo un particular alertó al servicio de emergencias a las 11,10 horas de que un ciclista había resultado herido tras sufrir una caída.

El alertante indicó que los hechos ocurrieron en Baldaio, en la parroquia de Razo. Tras el aviso, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Minutos después, otro deportista resultó herido en un siniestro similar en Oia. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima resultó herida tras caer de su bicicleta en la carretera que conecta ese municipio pontevedrés con Baiona, a la altura de Mougás.

Fue un particular quien alertó al 112 Galicia a las 12,00 horas de este sábado, tras lo que se informó al 061, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES da Guarda y a la Guardia Civil de Tráfico.