Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de tres personas de la misma familia en lo que podría ser un nuevo caso de violencia machista. Se trata de un hombre, una mujer y su bebé de once meses de edad. Los cadáveres de los tres fueron encontrados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Fuentes próximas a los Mossos d'Esquadra, informaron de que han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

El cuerpo de la mujer fue localizado ayer en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales hallaban en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

La policía trabaja con la hipótesis de que el hombre habría sido el autor de los crímenes y por lo tanto se trata de un nuevo caso de violencia machista. Se sospecha que el varó, disparó a la mujer en plena calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, allí mató al bebé y después se habría suicidado. Los hechos causaron honda consternación en la zona.

El Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona en funciones de guardia estaba a las 18.00 horas trabajando en el levantamiento de los tres cadáveres con el supuesto de que se trata de un presunto caso de violencia machista, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).