Los Mossos d'Esquadra investigan como un posible caso de violencia machista la muerte de una mujer, un hombre y un bebé de once meses, cuyos cadáveres han sido localizados con heridas por arma de fuego en el distrito de Sant Martí de Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes cercanas a las pesquisas, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, tras hallar el cadáver de la mujer en la calle y, poco después, el del hombre y el bebé en un piso de la calle Llull.

Al parecer, el hombre habría sido el autor de los crímenes de la mujer y el menor.

El cadáver de la mujer ha sido localizado en la calle hacia las 14.30 horas y cuarenta minutos más tarde los agentes policiales han hallado en un domicilio los cuerpos sin vida del hombre y del bebé, todos de la misma familia.

Según las primeras pesquisas, el hombre habría disparado a la mujer en la calle y después habría vuelto al domicilio que compartían, habría matado ahí al bebé y después se habría suicidado.

La policía ha encontrado el cadáver de la mujer precisamente frente a la puerta de la calle de la vivienda, en la calle Llull, entre Joan Miró y Rosa Sensat.

Fuentes de los vecinos han señalado que la pareja vivía en Barcelona desde hacia sólo un par de años y que ambos procedían de Alemania.