La Guardia Civil busca a un vecino de Oia desaparecido desde ayer

Su vehículo apareció cerca del monte Santa Trega de A Guarda, donde se centran los rastreos - Al dispositivo terrestre se unió también un helicóptero

26.09.2017 | 18:03
Un helicóptero participa en el operativo de búsqueda

La Guardia Civil busca a un vecino de Oia de 45 años que desapareció ayer. El hombre salió de su domicilio a primera hora de la mañana con destino a su lugar de trabajo, a donde ya no llegó. Su vehículo fue localizado en A Guarda, muy cerca del monte de Santa Trega, donde se centran las labores de rastreo. Junto a varias patrullas que buscan por tierra, al dispositivo se unió un helicóptero, también del Instituto Armado, y se dio aviso a la Comandancia Naval Río Miño para extender la búsqueda al río.

Fue el padre del desaparecido el que avisó ayer a primera hora de la tarde al servicio de emergencias 112. Su hijo, M.G.A., había salido de su domicilio en torno a las seis de la madrugada en su vehículo, un modelo Audi, para ir a trabajar, pero ya no llegó a ir a la empresa, ubicada en O Rosal. El coche fue localizado en el municipio de A Guarda, en las proximidades de una rotonda en la que una de sus direcciones es el monte de Santa Trega, por lo que los rastreos se centran en ese lugar. Al operativo se unió en la mañana de hoy un helicóptero. El hombre está a tratamiento médico desde hace dos años. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine