Un policía del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia falleció ayer al ser apuñalado por el supuesto autor del descuartizamiento de un hombre cuyos restos fueron hallados en una maleta en la vía pública. El agente, de 51 años, resultó herido muy grave como consecuencia del ataque ya que, al parecer, al menos una de las puñaladas le afectó al corazón.

El policía participaba en la detención del presunto autor de la muerte de un hombre cuyo cadáver descuartizado fue hallado la pasada madrugada. Durante el arresto, el sospechoso ha esgrimido un arma blanca y ha atacado con ella al agente de Homicidios. El compañero del policía ha sacado entonces su arma de fuego y ha abatido a tiros al acusado. El agente herido ha sufrido gravísimas heridas como consecuencia del ataque y ha fallecido instantes después.

Un torso en una maleta

Los fatídicos hechos derivaron del hallazdo la pasada madrugada de una maleta con el torso desmembrado -sin cabeza ni extremidades- de un varón cuya identidad por el momento se desconoce. En el interior del equipaje no había ningún documento ni ningún otro resto que ayudase a la hora de conocer la identidad de la víctima.

El tronco presentaba varias cuchilladas aunque se desconoce si fueron éstas las que provocaron la muerte del hombre.Los restos los descubrió la pasada medianoche un agente. El policía vio la maleta en la acera y le resultó sospechosa. Al inspeccionarla, descubrió que en su interior había parte de un cuerpo descuartizado