Iván Davila Alonso, un joven de 19 años de la zona de Prado, en Gondomar, desapareció el martes tras llamar a su jefe y comunicarle que no volvería a trabajar con él. Desde entonces, amigos y familiares no han conseguido dar con él, ni física ni telefónicamente.

El chico, de complexión delgada, conducía un Volkswagen Golf azul con un número tres en una puerta trasera la última vez que lo vieron. Sus allegados se han movilizado en redes sociales para tratar de dar con su paradero, aunque de momento no han tenido suerte.

Dos desapariciones más en 24 horas

El caso de la desaparición de Iván no es el único que se ha conocido en las últimas horas. S.P.I., de 17 años y vecina de O Porriño, desaparecía el pasado martes en Mondariz, último paradero conocido de la chica. La última vez que fue vista llevaba pantalón negro y una camiseta blanca con rayas azules. Desde entonces no se ha tenido conocimiento sobre su paradero.

Otro caso, resuelto después de pocas horas de su desaparición, ha sido el de M.M.O., una niña de 13 años que regresaba voluntariamente a su casa pocas horas después de que se activase la alerta de búsqueda.