Dos detenidos con 187 plantas de marihuana en Oleiros

Uno de los arrestados tenía numerosos antecedentes por tráfico de drogas

08.08.2017 | 14:14
Imagen de las plantas en el interior de una vivienda. // G.C.

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de iniciales F.S.S. y P.A.F.V., como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de defraudación de fluido eléctrico tras intervenir en una vivienda de Oleiros (A Coruña) 187 plantas de marihuana.

La investigación se inició el pasado mes de julio cuando la Guardia Civil comenzó a sospechar que en Oleiros pudiera haber una plantación de marihuana que abastecía en las proximidades.

Una vez recabadas las pruebas necesarias y bajo la autorización del Juzgado de Instrucción número 6 de A Coruña, se realizó un registro domiciliario en una vivienda de la Avenida Das Mariñas de Oleiros, donde la Guardia Civil procedió a la intervención de 187 plantas de marihuana.

También se localizaron 10,5 gramos de cocaína, dos básculas y diversos utensilios necesarios para el cultivo de las mismas como ventiladores, extractores, fertilizantes o lámparas. La totalidad de los efectos intervenidos podría supera el valor de 1.550 euros.

A uno de los detenidos ya le constaban numerosos antecedentes por tráfico de drogas. En concreto, había sido detenido con 1.400 bellotas de hachís en Badajoz en el año 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine