Pasa a disposición judicial el supuesto autor del homicidio de una sexagenaria en Boiro

El traslado al Juzgado de Ribeira se produjo pasadas las once de la mañana

02.08.2017 | 14:58
El detenido, esta mañana en el Juzgado de Ribeira. // X. Álvarez

El presunto autor de la muerte de una mujer en Boiro a puñaladas ha pasado hoy a disposición judicial. Su traslado al Juzgaod de Ribeira se produjo pasadas las 11 de la mañana.

El hombre, de 38 de años,fue detenido por la Guardia Civil, que desde un primer momento descartó que se tratase de un caso de violencia de género. Tanto el arrestado, S.V.P., como la víctima, C.D.D. de 66 años, son naturales del concello del Barbanza y no mantenían ninguna relación sentimental. Según apuntaron a Europa Press fuentes del caso, la principal hipótesis con la que se trabaja es un asunto de drogas.

La Guardia Civil de A Coruña ha informado de que el fatal suceso ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana. El presunto autor del crimen alertó al 112. En cuanto los agentes se presentaron en el lugar de los hechos identificaron a un hombre que caminaba desnudo de cintura para arriba y con una mochila. Al inspeccionarla encontraron un puñal ensangrentado, supuestamente, el utilizado para acabar con la vida de la mujer. También portaba prendas de ropa manchadas de sangre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine