El cadáver de L.O.G., la menor ourensana de 17 años de edad que falleció al impactar el quad en el que viajaba con su novio contra un montículo de tierra el pasado domingo en Paradela (Xunqueira de Espadañedo), no apareció en el lugar del accidente. Su novio, C.F.R., de la misma edad, intentó reanimarla y llevarla a la casa de sus padres, que se encuentra a poco más de 200 metros. También trasladaron el quad siniestrado a un cobertizo, que carecía de matrícula y de seguro, antes de que llegara la Guardia Civil, lo que algunas fuentes califican como "un grave error".

A la desgracia de la muerte de la joven, se puede sumar ahora la posibilidad de que el padre del novio haya incurrido en algún tipo de responsabilidad, por ser el titular del vehículo y permitir que lo utilizaran dos menores de edad, su propio hijo y la novia, a pesar de que carecía de matrícula y de seguro.

Otra circunstancia que todavía no está clara en la investigación del suceso es quien conducía el vehículo en el momento del accidente. En principio se baraja la posibilidad de que lo hiciera la propia menor fallecida, pero los agentes están atando cabos con respecto a esta hipótesis. Esperan el informe del forense, que todavía no ha sido entregado y la versión que puedan ofrecer algunos testigos. Parece ser que algunas personas que los vieron pasar por la zona, comentan que en unas ocasiones conducía la chica fallecida y en otras el novio, pero los agentes de momento no han podido localizar a ningún testigo presencial del momento del accidente de circulación.