Sigue hospitalizado el joven que cayó de un tercer piso en Santiago al intentar escapar

Estaba castigado en casa y quiso huir por la ventana

27.07.2017 | 12:10

El varón de 22 años de edad herido al precipitarse desde un tercer piso de una vivienda en la noche del martes en Santiago de Compostela cuando trataba de escapar de casa al estar castigado permanece hospitalizado.


Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, el chico se encuentra ingresado en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), donde fue operado.


Sobre las 22,00 horas del martes un particular avisó al servicio de emergencias 112 Galicia de la caída de un varón desde un tercer piso en Santiago de Compostela.


Los hechos ocurrieron en la calle Estocolmo, en el barrio de Fontiñas. Según el relato del alertante, el joven precipitado se encontraba consciente. El CAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del personal del 061 y de la Policía Nacional.


Al lugar el 061 desplazó una ambulancia medicalizada que trasladó al varón J.A.G.R., de 22 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.


Fuentes policiales han confirmado que el joven se cayó debido a un accidente cuando trataba de huir de la vivienda después de haber sido castigado por sus padres sin salir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine