BRUTAL AGRESIÓN MACHISTA

Prisión provisional y sin fianza para el detenido por apuñalar a su expareja en Santiago

La joven acuchillada continúa estable dentro de la gravedad y con pronóstico reservado

26.07.2017 | 13:54
Aparcamiento donde ocurrió la brutal agresión. // Ó. Corral

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el varón detenido por supuestamente apuñalar el lunes por la tarde en el centro de Santiago de Compostela a su expareja, una joven de 21 años. El arrestado fue trasladado al juzgado para su paso a disposición judicial en la mañana de este miércoles.

El arrestado, natural de Rumanía como la víctima, fue llevado desde las dependencias policiales donde permanecía detenido desde el lunes hasta el Juzgado de Instrucción Número 2 de Santiago para pasar a disposición judicial a partir de las 10,30 horas.

Agresor, de 29 años, y víctima, de 21 años de edad, habían sido pareja durante dos años y habían dejado la relación hacía dos meses, según explicó a las autoridades una cuñada de la joven atacada que la acompañaba en el momento de los hechos.

La investigación por la brutal agresión ocurrida a plena luz del día en las proximidades del aparcamiento de San Clemente, en la capital gallega, está en manos de la Policía Nacional.

Por su parte, la joven apuñalada está ingresada en la Unidad de Críticos del Hospital Clínico de Santiago estable dentro de la gravedad. Tras ser intervenida de las numerosas heridas que recibió a plena luz del día en cara, pecho, brazos, abdomen y pierna, presenta pronóstico reservado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine