Asalta una sucursal bancaria de Oza a punta de pistola y huye con 10.000 euros

14.07.2017 | 02:26

Un hombre armado con una pistola atracó ayer una sucursal bancaria de Oza-Cesuras (A Coruña) y se hizo con un botín de unos 10.000 euros, según fuentes próximas a la investigación. El atracador entró en la oficina del Banco Pastor alrededor de las dos de la tarde, cuando solo quedaban en su interior el director y una encargada de la limpieza.

El atracador, que ocultó su rostro bajo una barba, bigote y peluca postizos, sacó una pistola de un maletín, apuntó al director de la entidad bancaria y exigió el dinero de la caja. El responsable de la sucursal accionó una alarma y, al percatarse, el hombre huyó sin esperar a que abriese la caja fuerte y con el dinero que había en la oficina.

La Guardia Civil sigue la pista del ladrón, que actuó con rapidez y que, según los testimonios del director y la responsable de la limpieza de la sucursal se mostró tranquilo en todo momento. El instituto armado sospecha que se trata de una persona con experiencia en este tipo de asaltos y que había preparado el robo, ya que la sucursal dispone de un sistema antiatraco y de sistema de seguridad de doble puerta para acceder al interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine