Varias personas han resultado heridas en diversos accidentes de circulación en las últimas horas. Uno de los siniestros más aparatosos se ha producido esta mañana en un siniestro entre un coche y un camión, en la carretera N-554 que une el Puente de Rande con Vilaboa, en una curva cerca del colegio de Riomaior. La conductora del turismo resultó herida en la colisión, en la que el vehículo pesado pasó con la rueda de su último eje por encima del motor del automóvil.

La mujer tuvo que salir del habitáculo por la puerta del acompañante. Luego fue trasladada al Hospital Domínguez de Pontevedra. Desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, 061-Urxencias Sanitarias, Protección Civil de la localidad y Bombeiros do Morrazo.

Más siniestros

Por otra parte, en Rianxo, una salida de vía se saldó con dos personas heridas. Una de ellas, una mujer que tuvo que ser trasladada en ambulancia al centro hospitalario de referencia, por el personal sanitario, mientras que la otra persona recibió asistencia en el mismo punto. El accidente ocurrió esta madrugada, pasados unos minutos de las 02.00 horas, y desde la central de emergencias se alertó al personal del 061, Bomberos de Boiro, Tráfico, Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Finalmente, tres personas resultaron heridas en Miño (A Coruña) tras volcar el vehículo en el que viajaban, cerca de las 19,30 horas del miércoles. El 112 Galicia alertó de los hechos al 061 y solicitó la colaboración de la Policía Local, de los Bomberos de Betanzos y de Protección Civil de Miño.