Hallan en Culleredo a una mujer momificada en su piso tras varios años desaparecida

Se le había cortado el agua y la luz por impago y el buzón acumulaba correo

04.07.2017 | 01:46

El cuerpo de una mujer ha sido hallado en estado momificado en su vivienda, en Culleredo (A Coruña). La Guardia Civil localizó el cadáver al acceder al interior del inmueble a raíz de una denuncia de los vecinos, después de que estuviera desaparecida durante al menos cuatro años. El instituto armado informa que se le había cortado la luz y el agua por impago en su vivienda, en la que residía en régimen de alquiler.

Vecinos de la fallecida formalizaron una denuncia alrededor de las once de la mañana de ayer, informa el instituto armado, cuyos efectivos entraron sobre las 13.00 horas en la vivienda de la fallecida, en el número 75 de la avenida Miguel González Garcés, y se toparon con el cadáver momificado.

Los residentes decidieron presentar denuncia por la desaparición de la mujer, con iniciales M.R.O.V. y de 56 años de edad, debido a "signos evidentes de su desaparición como gran cantidad de correo en el buzón y polvo y suciedad en su vehículo", después de no haberse tenido noticias de ella durante los últimos cuatro años, señala la Guardia Civil en un comunicado.

La Guardia Civil explica que este estado de conservación de los cadáveres se registra con relativa frecuencia. Detalla que puede producirse por circunstancias ambientales o incluso debido a la toma de medicación por parte de la persona antes de fallecer. No se tiene conocimiento de que la víctima tuviese familia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine