La fiscal pide cárcel para dos acusados de robar 4.000 euros al empleado de un súper de Vigo

"Ese no es", afirmó una testigo de un imputado, al precisar que el ladrón era más alto y fuerte

04.07.2017 | 01:46

La Fiscalía pide penas de cárcel para dos jóvenes acusados de sustraer, de un tirón, la mochila donde el empleado de un supermercado llevaba 4.000 euros de la recaudación diaria del establecimiento para ingresarla en el banco. El robo se produjo en un paso de cebra de la calle Llorente de Vigo. Aunque varios testigos no dudaron en identificar a uno de los imputados, la cuestión no quedó nada clara en relación con el otro, que afronta 22 meses de cárcel por aplicársele reincidencia.

El juicio se celebró en el Juzgado Penal 3 de Vigo. "Ese no es; la persona a la que vi también era morena, pero era más corpulento y más alto", declaró una testigo. El propio trabajador al que le robaron dijo que el autor material de la sustracción era casi tan alto como él, que mide 1,90. El acusado es más bajo. "Soy inocente", alego éste. "Mido 1,75", precisó.

Además de este joven, también niega la autoría el otro acusado, señalando que la mañana del 11 de mayo de 2015 no estaba en esa zona de Vigo. "Posiblemente estaba en mi casa con mi familia", afirmó. En su caso, presuntamente le gritó al otro ladrón "tira, tira", para después huir ambos a la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine