Novedades sobre el asesinato del vecino de O Rosal y su mujer en Santo Domingo. Un joven acusado de participar en el crimen de la pareja se entregó anoche a la Policía. Los vecinos de la comunidad donde reside calificaron al individuo, identificado como Joel Antonio Mañón Pimentel -apodado Cacón- como "una persona que nunca ha presentado problemas", tal y como señalan los medios locales. El otro autor, el conserje del edificio en el que Carlos Carrera vivía con su esposa, sigue a la fuga.

El vecino de O Rosal, Carlos Carrera, de 82 años, y su esposa cubana, María del Carmen Rebaldeira Cordero, fueron asesinados en su residencia de Santo Domingo en la República Dominicana, donde los cuerpos se hallaron con múltiples heridas de arma blanca.

La víctima, el vecino de O Rosal, residía en República Dominicana desde los 17 años aunque seguía manteniendo relación con sus familiares gallegos. Tal y como afirma un familiar de Carlos Carrera, el matrimonio estuvo pasando unos días en la casa de la hermana del fallecido el pasado mes de marzo en O Rosal.

El fallecido tenía cuatro hijos de dos matrimonios diferentes. Una de las hijas vive en Madrid, otros dos en Extremadura y otro reside en República Dominicana. Todavía se desconocen las causas del doble asesinato, aunque tal y como asegura un familiar de la víctima el escenario del crimen era dantesco.