La comunidad autónoma gallega cerró la noche de San Juan con 250 incidencias. Según el informe de la Xunta, entre las principales eventualidades predominaron las quemaduras, además de las hogueras descontroladas que obligaron a actuar a los servicios de extinción de incendios. Multitud de personas en avanzado estado de embriaguez también ocuparon al personal sanitario y las fuerzas del orden actuaron en ocasiones puntuales en el caso de peleas.

Por localidades, A Coruña registró 88 incidencias, por las veintiuna de Vigo, diez de Nigrán (Pontevedra), siete de Padrón (A Coruña), seis de Oleiros (A Coruña), cinco tanto en Santiago como en Sanxenxo y Cangas (Pontevedra), y cuatro en Arteixo (A Coruña) y Poio.

Entre los sucesos destaca la caída de un coche a las vías del tren en Foz (Lugo), sin que se hubiesen registrado heridos por este incidente. Una persona sufrió heridas al golpearse con un clavo mientras saltaba una hoguera en la plaza de O Matadoiro, en Santiago, y otra también sufrió quemaduras en la playa viguesa de Samil al querer superar una hoguera.