Fallece el bebé ingresado en Sevilla por presuntos malos tratos de sus padres

El pequeño de siete meses estaba en coma desde el lunes - Su padre de 19 años ingresó en prisión

18.06.2017 | 02:34

El bebé de siete meses cuyos padres fueron detenidos por presuntos malos tratos al dejar al pequeño en coma falleció en la mañana de ayer en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) permanecía ingresado desde principios de semana.

El bebé quedó ingresado en el Virgen Macarena el pasado lunes tuvo que ser hospitalizado con una fractura en el cráneo y también en las retinas, además de diversos moratones por diversas partes de su cuerpo, presentando lo que se conoce como 'síndrome del niño sacudido', ya que habría resultado lesionado tras ser zarandeado. Fue el jueves cuando el juez de Instrucción número 9 de Sevilla ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del padre de dicho bebé, de 19 años y nacionalidad colombiana, mientras que dejaba en libertad provisional a la madre del pequeño, de 18 años aunque con una orden de alejamiento del niño.

Ambos están investigados por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los padres resídian con el bebé de 'ocupas' en una vivienda de la barriada de El Cerezo de Sevilla capital, no habían llevado al bebé a alguna de las últimas consultas del niño sano que realiza periódicamente el pediatra, al parecer porque ya entonces presentaba moratones. El padre cuenta con numerosos antecedentes por robos y robos con violencia, mientras que la madre también tiene antecedentes por diversos hurtos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine