Un ourensano, absuelto de cuatro delitos de abusos sexuales a menores por falta de pruebas

13.06.2017 | 01:59

Se enfrentaba a 26 años de cárcel por presuntos abusos sexuales a menores, pero la Audiencia Provincial de Ourense solo ha visto pruebas para condenarlo a una multa de 5.400 euros por contactar con adolescentes con fines sexuales. La Sala absuelve a A. C. F. de dos delitos de agresión sexual, abuso sexual intentado y abuso sexual continuado. La Fiscalía y la acusación particular reclamaban 26 años por supuestos hechos de 2014 y 2015, cuando el acusado entró en contacto con tres menores a través de Internet y con su móvil, utilizando un seudónimo.

La petición más alta, 14 años, correspondía a la denuncia de un menor con el que había quedado al menos en dos ocasiones y con el que, supuestamente, había mantenido relaciones sexuales. En enero de 2015, el denunciante relató una agresión sexual después de concertar con el acusado una cita por teléfono bajo la amenaza de que si no le iba a "joder la vida".

La sentencia, notificada el viernes a las partes, no ve "probada la violencia o intimidación" del delito de agresión sexual en la furgoneta. Además también desestimó otras supuestas agresiones a otros dos menores, uno de ellos con una discapacidad del 68%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine