Orden de busca y captura para un condenado en Vigo a 4 años de cárcel por distribuir droga en Ourense

La Audiencia adopta la medida ya que no ingresó en el centro penitenciario

10.06.2017 | 03:03

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra con sede en Vigo ha emitido una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión de Samuel Alejandro R.F., un joven ourensano vecino de Nigrán condenado a 4 años de cárcel y 100.000 euros de multa por un delito de tráfico de drogas.

El fugitivo fue enjuiciado en marzo de 2013 junto a otros dos jóvenes acusados de comprar droga en Vigo para su posterior distribución en Ourense. Tras un acuerdo de conformidad alcanzado entre las defensas y la Fiscalía se aplicó a los tres acusados la atenuante de drogadicción. La pena más alta fue para Samuel, que aceptó los mencionados años y la multa pero que sin embargo ni se personó en la cárcel y tampoco abonó la cuantía económica.

La misma sala viguesa de la Audiencia emitió recientemente una orden parecida para uno de los condenados por el alijo de 3.000 kilos de cocaína interceptados a bordo del buque Riptide. Aunque en este caso, el requerimiento judicial indica el reingreso en la cárcel ya que el reo no volvió desde que salió para disfrutar de un permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine