04 de junio de 2017
04.06.2017

Un incendio en Moraña calcina parte de una vivienda

Las llamas quemaron por completo una habitación con muebles y ropa

04.06.2017 | 09:35

Un incendio declarado esta medianoche en una vivienda en Moraña provocó daños materiales en su interior. Ardió una habitación por completo, donde había muebles y ropa. Los hechos ocurrieron en la parroquia de San Lourenzo de Moraña, en el lugar de Soar, cerca de las 00:30 horas.

Ante el aviso se movilizó a Protección Civil, los GES de A Estrada, a los Bomberos de Vilagarcía y a la Guardia Civil. El 112 Galicia informó del incendio, también, a los Bomberos de Pontevedra. Los habitantes de la casa fueron trasladados a un hotel de Caldas.

Fuego en un vertedero de Monforte de Lemos

Por otra parte, basura y escombros ardieron ayer en un incendio registrado en Monforte de Lemos. El fuego se produjo en un vertedero del término municipal lucense. Fue un particular quien alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 20:40 horas, indicando que veía salir mucho humo negro por la parte de atrás de la antigua chacinería.

En ese momento, el personal del CAE 112 Galicia informó del incendio a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Monforte y la Protección Civil. Finalmente, el fuego quedó controlado. Los efectivos de emergencias regresarán esta mañana al punto para remover la tierra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine