29 de mayo de 2017
29.05.2017

Trágico fin de semana con tres crímenes de violencia machista en Madrid y Murcia

Un hombre se suicidó tras apuñalar a su compañera de trabajo, en Molina de Segura -Una de las víctimas de la capital apareció amordazada y atada

29.05.2017 | 01:44

Continúa la sangría de la violencia machista. Tres mujeres fueron asesinadas durante este pasado fin de semana en Madrid (dos de ellas) y Murcia, con lo que ya son 27 las víctimas mortales en toda España en lo que va de año.

El último de estos crímenes se conocía en la tarde de ayer, tras detener la Guardia Civil a un hombre de 43 años de edad en Collado Villalba (Madrid). Fue el presunto asesino quien avisó de que su mujer estaba muerta en su domicilio, amordazada y atada. Se trata de una rumana de 38 años, que fue asesinada el sábado. No había antecedentes de malos tratos.

Otro de los homicidios ocurrió en Murcia. Sobre las siete y media de la mañana de ayer una empleada de un centro de atención a personas con autismo de Molina de Segura (Murcia) encontró acuchillada a la compañera a la que debía dar el relevo. El agresor, también trabajador del centro, se ahorcó a la entrada del edificio. La mujer, natural de Molina de Segura, de 31 años, estaba separada y tenía un hijo. El hombre era de Beniel, tenía 48 años y estaba casado.

Y el viernes, en Madrid, un hombre de 61 años estranguló a su mujer y luego se hirió con un arma blanca en el abdomen y el tórax, a la altura del corazón. Permanece hospitalizado, con custodia policial. La víctima, de 55 años, no había presentado denuncias.

En lo que va de año hubo 27 asesinatos de mujeres por violencia machista, mientras, según informa Efe, continúa abierta la investigación del caso ocurrido en Redondela el pasado febrero. Fue la explosión e incendio en una vivienda de Chapela en la que fallecieron víctima y agresor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine