Un hombre de 37 años falleció ayer de madrugada tras salirse de la carretera con el vehículo en el que circulaba a su paso del municipio de A Baña (A Coruña).

El siniestro se produjo en la AC-546, la carretera que conecta Negreira con Muxía, a la altura de Seoane, en el kilómetro 3,5. Se cree que el vehículo colisionó contra la tajea en el margen derecho de la carretera. Se baraja la posibilidad de que el hombre no llevase puesto el cinturón, de ahí que saliese despedido del turismo.

El 112 Galicia recibía una llamada de un particular a las 3.10 horas de ayer por la noche, alertando de que la víctima del siniestro permanecía herida de gravedad, fuera de su vehículo. El Centro de Atención de Emerxencias alertó al 061, Bombeiros do Xallas y la Guardia Civil de Tráfico. Los efectivos sanitarios trasladaron a la víctima aún con vida al PAC de Negreira. A pesar de la atención recibida en el centro sanitario, y dada la gravedad de las heridas, los profesionales no pudieron hacer por salvarle la vida y acabó falleciendo.