17 de mayo de 2017
17.05.2017

A prisión los cinco miembros de una banda acusada de robos en municipios de Pontevedra

Les atribuyen 45 asaltos en la ciudad del Lérez, así como en Redondela, Arcade, Vilaboa y Moaña

17.05.2017 | 02:02

Los supuestos autores de una oleada de robos en la ciudad de Pontevedra y en municipios limítrofes ya están tras las rejas. La Policía Nacional ha detenido a cinco vecinos de Pontevedra a los que se les atribuyen 45 robos sobre todo en esa ciudad, así como en Redondela, Arcade, Moaña y Vilaboa. Los detenidos, que han ingresado ya en prisión provisional por orden del juzgado, son jóvenes de entre 19 y 27 años y con antecedentes policiales por hechos similares. En la mayoría de los casos, tras forzar las puertas de acceso, sustraían las cajas registradoras y otros efectos de valor y aunque principalmente se dedicaban a los locales hosteleros y los comercios, también fueron víctimas de esta banda domicilios, trasteros, naves industriales, vehículos y garajes.

Según explica la Comisaría pontevedresa, los robos se producían casi a diario y en algunas ocasiones varios el mismo día y en diferentes lugares: establecimientos, domicilios, trasteros, naves industriales y vehículos. En la mayoría de los casos sustraían dinero, si bien cuando se llevaban objetos de valor las ganancias de las ventas de estos efectos se las repartían entre ellos.

En la mayoría de los casos trabajaban juntos y en todos los casos uno de ellos era el encargado de darle salida a los objetos sustraídos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine