14 de mayo de 2017
14.05.2017

Un hombre mata a su mujer en Madrid y se presenta en comisaría junto a tres menores

El presunto asesino tuvo varias órdenes de alejamiento con respecto a la víctima

14.05.2017 | 02:19

Nuevo crimen de violencia machista. Un hombre de 40 años y nacionalidad marroquí asesinó supuestamente a su pareja en su domicilio, en el distrito madrileño de Usera. El presunto homicida tenía antecedentes policiales por denuncias de malos tratos que había presentado la víctima, así como varias órdenes de alejamiento que ya no estaban en vigor.

El arrestado se presentó alrededor de las nueve y media de la noche del viernes en la comisaría de Usera-Villaverde de Madrid para confesar que había asesinado a su pareja, una joven española de origen colombiano y de 27 años. El crimen ocurrió en la vivienda familiar, ubicada en el barrio de Orcasitas.

El detenido acudió a las dependencias policiales acompañado de tres menores, dos de ellos los hijos que tenía en común con la mujer, y se limitó a decir que había acuchillado a su pareja. Inmediatamente, el Cuerpo Nacional de Policía alertó a efectivos sanitarios de Emergencias 112 de Madrid que se personaron en el inmueble donde encontraron a la mujer tendida boca arriba en la cocina, con una herida por arma blanca en el tórax, y tan solo pudieron confirmar su fallecimiento. El arrestado pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine