Mañana complicada en la A-55, donde se han producido varios accidentes esta mañana a la altura de los términos municipiales de Vigo, Mos y Tui. Al menos se ha producido un herido en el primero de estos siniestros, causando heridas a un menor por efectos del despliegue del airbag. En el siniestro en Tui, en O Cerquido, un camión hquedó atravesado y corto dos carriles de la autovía en sentido Vigo durante aproximadamente tres horas.

Este fue el primero de los accidentes, que se produjo a las 8.34 horas de esta mañana en sentido a Vigo. Desde el 112 señalan que varios conductores alertaron de una mancha en la calzada. Como consecuencia de ella se produjo la salida de vía de un coche y la tijera de un camión y su remolque. Más de dos horas después del accidente, el camión seguía obstaculizando los dos carriles, desvíandose el tráfico por el carril de entrada y salida que hay en esa zona.

Apenas 10 minutos después, a la altura de la salida número 6 de la autovía A-55, en Vigo, se produjo una colisión por alcance. En uno de los coches viajaban tres personas, resultando un menor herido por el airbag según han apuntado fuentes del 112, citando a testigos presenciales.

A las 9.10 se produjo una salida de vía a apenas unos kilómetros, a la altura de la salida número 12, cerca de la nave de la empresa Icofrío. Particulares apuntaron que un coche quedó obstaculizando uno de los carriles.

Nigrán

Por otro lado, en la complicada mañana de Tráfico en las carreteras del sur de la provincia también figura una salida de vía en Nigrán, a la salida del casco urbana, cerca de la antigua discoteca Vánitas. La víctima del siniestro tuvo que ser atendida por una crisis nerviosa.