11 de mayo de 2017
11.05.2017

Despedida en Oleiros

La comunidad educativa, trabajadores municipales y miembros de la Corporación y del PSOE arropan a la familia en el entierro

11.05.2017 | 01:53

Decenas de personas arroparon ayer por la tarde a la familia del menor asesinado en el cementerio parroquial de Santa María de Oleiros. En profundo silencio, asistieron a una eucaristía sencilla y sin homilía en la capilla anexa al camposanto y al entierro posterior. Estaban, además de la familia y allegados, compañeros de trabajo de la madre y de los abuelos del niño y muchos padres, profesores y demás miembros de la comunidad educativa del colegio San Francisco Javier, donde trabajaba la madre y estudiaba el pequeño fallecido presuntamente a manos de su padre, que permanece detenido y que a lo largo de la jornada de hoy pasará a disposición judicial.

También se desplazaron a la parroquia oleirense, de donde procedía la familia materna, trabajadores y ex trabajadores municipales, miembros de la actual Corporación y exconcejales. Entre ellos, el alcalde, Xulio Ferreiro, y las ediles de Igualdade y Facenda, Rocío Fraga y Eugenia Vieito.

Muchas caras del PSOE, partido al que está vinculada la familia desde hace años, como Florencio Cardador, Carlos González-Garcés, Obdulia Taboadela y José Manuel Dapena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine