09 de mayo de 2017
09.05.2017

Sofocan un incendio intencionado en la antigua factoría de La Artística en Vigo

El fuego quemó enseres, afectó al falso techo y obligó a cortar la calle

09.05.2017 | 01:54

Bomberos del parque municipal de Balaídos de Vigo sofocaron ayer por la tarde un incendio que se declaró en la parte baja de la antigua factoría de La Artística en la calle Tomás Alonso de la ciudad olívica. Todo apunta a que el fuego fue intencionado, originado supuestamente cuando varios 'okupas' que viven en la nave se prendieron mutuamente sus pertenencias durante una riña.

El suceso movilizó también a agentes de la Policía Local y Nacional y obligó a cortar la calle mientras se llevaban a cabo las labores de extinción.

Según informaron los bomberos, que se trasladaron hasta el punto con dos dotaciones, el incendio se declaró en torno a las seis de la tarde en la parte baja de la antigua nave de La Artística, quemando mobiliario, ropa y otros enseres que se acumulaban en esa zona del inmueble, que resultó totalmente afectada. Las mismas fuentes concretaron que las llamas también causaron daños en el falso techo de escayola. Las labores de extinción se prolongaron durante una hora y media y obligaron a cortar un tramo de la calle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine