Un conductor de ambulancias que trasladaba a un paciente por la AP-9 da positivo en cocaína

Procedente de Vigo, fue interceptado en el peaje de Vilaboa y otro vehículo completó el servicio

05.05.2017 | 02:17

Un conductor de ambulancias que en la noche de este miércoles trasladaba un paciente entre Vigo y Pontevedra dio positivo en cocaína en un control de drogas realizado por la Guardia Civil en plena autopista AP-9. El vehículo de emergencias quedó inmovilizado y otra ambulancia tuvo que desplazarse al lugar para hacerse cargo del enfermo y completar el servicio.

Ocurrió poco después de las diez de la noche del miércoles durante un punto de verificación selectiva de vehículos por parte de la Guardia Civil en el peaje de la AP-9 en Vilaboa. El conductor, vecino de Pontevedra de 42 años, se enfrenta ahora a una posible sanción de mil euros y la pérdida de seis puntos en el permiso de conducir, al margen de las posibles medidas que se puedan adoptar en el ámbito laboral.

Sospechas

Los agentes del destacamento de Vilaboa sospecharon que el hombre podía conducir bajo los efectos de las drogas ante los síntomas que presentaba, por lo que se procedió a someterlo a la correspondiente prueba que dio positivo por cocaína. Por tanto, inmovilizaron la ambulancia para evitar que este vecino de Pontevedra, que responde a las iniciales M. J. B. G., pudiera retomar la marcha.

El vehículo de emergencias trasladaba por la autopista a una persona que había recibido un tratamiento programado en un hospital de Vigo y que regresaba a Pontevedra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine