Una furgoneta sin conductor cae al agua en A Coruña

El vehículo estaba estacionado en superficie, sin ocupantes, y recorrió varios metros antes de caer al agua

03.05.2017 | 11:55
Una furgoneta cae al agua en la dársena de A Coruña
Una furgoneta cae al mar en la dársena de A Coruña

Una furgoneta ha caído al agua en la dársena de la Marina, según informan los Bomberos de A Coruña, que han recidibo el aviso para acudir a esta intervención aunque los servicios de emergencias descartan la presencia de ocupantes dentro del vehículo. Un testigo ha relatado que el vehículo estaba estacionado y vacío, sin conductor, y recorrió varios metros antes de caer al mar.

El jefe responsable de los servicios municipales de seguridad, Carlos García Touriñán, ha explicado que al parecer el conductor dejó el vehículo estacionado en superficie mientras trabajaba en labores de mantenimiento en el túnel de la Marina y, según explica Touriñán, "no debió de quedar bien frenado". La furgoneta estaba estacionada en las proximidades de la zona de juegos infantiles de la explanada de la Marina y recorrió unos "cinco o seis metros" antes de caer al mar en la dársena.

Touriñán ha explicado que la Policía Local localizó al conductor del vehículo, quien comunicó que presuntamente no había nadie dentro de la furgoneta, y que los bomberos se han sumergido para comprobar que efectivamente no había ninguna persona dentro del furgón. Los efectivos de emergencias continúan en la dársena a la espera de que una grúa retire la furgoneta, que se ha hundido por completo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine