Dos mujeres han resultado heridas este miércoles en al salirse de la vía el vehículo con el que circulaban y colisionar contra un muro en la PO-415, a la altura de la estación de As Neves.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 14,00 horas, momento en el que una de las afectadas alertó al CAE 112 Galicia para solicitar asistencia sanitaria.

Tras recibir la alerta, el personal del 112 alertó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros do Baixo Miño. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico.

Accidente en Santiago

Por otra parte, una persona ha resultado herida al colisionar dos vehículos en la AC-543, a la altura de la parroquia de Laraño de A Barcia, en Santiago de Compostela.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente tuvo lugar a las 15,45 horas y la víctima fue evacuada en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago.

Por su parte, el personal del CAE 112 informó a los Bomberos de la ciudad, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.