El vecino de Ferrol de 26 años de edad Jonathan Fiel Cabadas, que estaba en paradero desconocido desde el pasado sábado, 25 de febrero, ha sido localizado en su vehículo en el municipio de Cedeira. Fue él mismo quien se puso en contacto con el 112 para dar su paradero, en las inmediaciones del faro de la localidad coruñesa.

Así lo ha informado la Guardia Civil, que ha relatado que sobre las 22,30 horas del martes las patrullas de Cedeira y San Sadurniño recibieron un aviso que comunicaba que esta persona podría estar en las proximidades del Faro de Cedeira en Punta Candieira.

El hombre se encontraba en el interior de su vehículo, un Ford Fiesta rojo, que también se buscaba desde el sábado, ya que sus familiares habían apuntado la falta del vehículo.

El joven, "en relativo buen estado de salud", fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol, en donde, tras realizarle un reconocimiento médico, fue dado de alta horas más tarde, tras lo que se trasladó a su domicilio.

Fuentes consultadas por Europa Press han relacionado la desaparición con deudas que tiene el varón por juego.