Una espectacular detención se produjo a última hora de la tarde de ayer en el supermercado Lidl cuando agentes vestidos de paisanos entraron pistola en mano para detener a tres individuos que se encontraban en su interior. El despliegue policial alarmó a los clientes del establecimiento situado en la avenida de Vigo, en las inmediaciones de la rotonda del nudo del Pino.

El suceso se produjo sobre las 21.30 horas cuando al aparcamiento del citado supermercado llegaron varios vehículos camuflados con las sirenas puestas y varios policías entraron en el súper pistola en mano en busca de los detenidos. A los pocos instantes llegaron varias furgonetas de las que salieron un grupo de agentes que portaban metralletas y que esperaron a la puerta del establecimiento.

Según explicaron a este periódico algunos de los clientes que se encontraban en ese momento en el Lidl, la detención se produjo en un escaso margen de tiempo y los tres detenidos fueron obligados a tumbase en el suelo donde fueron cacheados por los agentes.