Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a J.S.O., varón de 31 años, por supuestamente agredir a su pareja durante una discusión en su domicilio, informaron fuentes del cuerpo. Un vecino requirió la presencia policial a las 14.15 horas de este domingo en un domicilio de la calle Fotógrafo Xosé Gil donde supuestamente se estaba produciendo un episodio de violencia de género.

Cuando llegaron al piso, los agentes pudieron escuchar los gritos de una mujer, y cuando timbraron a la puerta les abrió un varón, quien manifestó que solo estaba discutiendo con su pareja y que la cosa no había pasado a mayores.

Sin embargo, la mujer, de 25 años, le comunicó a la Policía que mientras discutían, su pareja la sujetó fuertemente del cuello, la empujó contra la pared, y al caer al suelo, la golpeó varias veces. La chica presentaba rojeces y arañazos en el cuello y en la vivienda había ropa y objetos tirados por el suelo, precisan las fuentes.

El vecino que dio la voz de alarma relató que las discusiones eran habituales entre la pareja, pero esta vez la situación se tornó más violenta, por lo que decidió llamar a la Policía.