Dos colisiones múltiples, la primera a la altura de Mos y la segundo en Porriño, complican la operación retorno a Vigo en esta tarde de domingo a través de la A-52 y la A-55. El denso tráfico y el asfalto mojado a causa de la lluvia ha motivado una jornada en las carreteras de la comarca.

El último siniestro tuvo lugar a las pasadas las 18.00 horas en la A-52 (sentido Tui) cerca del desvío para incorporarse a la A-55 y encaminarse hacia Vigo, concretamente en el kilómtro 306 de la A-52. En el choque se vieron implicados tres vehículos y tres personas han resultado heridas. Dos de los vehículos quedaron inmovilizados en la carretera y han tenido que ser retirados.

Coche volcado en el alto de Confurco

A las 19.00 horas el coche de otro conductor terminó volcado sobre la N-120, en Ponteareas a la altura del alto de Confurco, justo antes del acceso a Porriño de la A-52. Protección Civil de Ponteareas ha informado que el conductor del coche ha salido ileso y ha podido abandonar su vehículo por su propio pie. Una grúa ha tenido que desplazarse a la zona para poder dar la vuelta al turismo y retirarlo de la calzada.

Colisión entre cuatro coches en Mos

Unas horas antes, otra colisión múltiple entre cuatro vehículos ha vuelto a originar largas colas de retenciones en la entrada a Vigo por la A-55. El siniestro se produjo a las 17.43 horas de esta tarde y se saldó con tres heridos de carácter leve.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar el carril derecho de la A-55 en sentido Vigo a la altura del kilómetros 13.

Al lugar de los hechos se movilizaron los Bomberos de Mos, Protección Civil de Mos y la propia Guardia Civil de Tráfico de Pontevedra.

Accidente múltiple en la A-55. // Nick