29 de enero de 2017
29.01.2017

Detenido un hombre en Carballiño por la muerte de su mujer

El cuerpo de la víctima apareció en el suelo de su vivienda cubierto de sangre

30.01.2017 | 12:39
Policía y vecinos en torno a la vivienda de la víctima. // Brais Lorenzo

Una mujer de 55 años (V.F.V.) ha muerto de forma violenta esta noche en el ourensano municipio de O Carballiño. Al respecto, su marido, José Alén de 59 años, ha sido detenido como presunto autor del apuñalamiento. La Policía Local ha detenido al hombre, que en estos momentos está siendo trasladado al CHUO con cortes. Al parecer el varón se había autolesionado.

La víctima fue encontrada en torno a las 21.00 horas en el suelo de su vivienda en la calle Alexandre Bóveda, según informaron fuentes cercanas al caso. Un familiar de la fallecida fue quien dio el aviso a las autoridades al ver que el matrimonio no se presentó en una reunión familiar al mediodía.

La Delegación del Gobierno de Galicia ya ha confirmado la posibilidad de que se trate de un nuevo caso de violencia de género en la comunidad. Por otro lado, la víctima no había interpuesto ninguna denuncia previa contra su marido por violencia de género.

Por otro lado, hace unos días la Policía Local ya había tenido que intervenir en el domicilio del matrimonio después de que alertasen de la presencia del hombre en el tejado del inmueble con la intención de suicidarse. La pareja, naturales de O Irixo, vivían desde septiembre en O Carballiño, ya que su residencia habitual solía estar en Suíza. Solo utilizaban la casa ourensana de vacaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine