31 de diciembre de 2016
31.12.2016

Un concejal de una aldea marroquí mata con un fusil a cuatro vecinos

Una quinta persona, también varón, se encuentra herida de gravedad

31.12.2016 | 01:40

Un concejal de una aldea del norte de Marruecos mató en la mañana de ayer con un fusil de caza a cuatro vecinos del municipio y dejó gravemente herido a un quinto, según informaron varios medios marroquíes.

Aunque se investiga el móvil de los asesinatos, por lo momento no se emitió un comunicado oficial de los motivos que llevaron a J.L. a salir armado con un fusil de caza, irrumpir en las casas de cinco vecinos de la aldea y disparar sobre ellos, todos jóvenes y varones.Según informó una página web del país norteafricano, circulan dos versiones principal sobre las causas que llevaron al edil de la oposición para perpetrar los cuatro crímenes: una hace referencia a posibles rencillas políticas arrastradas desde las pasadas elecciones de octubre de este año, y la otra versaría sobre supuestas diferencias por el cultivo del kif (una planta de la que se extrae el hachís) en la zona.

Los hechos tuvieron lugar en la aldea de Mssaker, en la región de Uezán, en las estribaciones de la cordillera del Rif. El asesino, que fue arrestado de inmediato por agentes de la Gendarmería Real (también conocida como policía rural), resultó ser un concejal electo en las filas del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), principal partido de la oposición en Marruecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine