30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Tres miembros de una familia de Jerez mueren al arder su vivienda mientras dormían

Los hijos de los fallecidos están en estado grave

30.12.2016 | 02:53

Un hombre de 60 años, su esposa de 52 y su nuera de 26 fallecieron en un incendio registrado la pasada madrugada en una vivienda de Jerez de la Frontera (Cádiz) en el que también resultaron heridos de gravedad los dos hijos del matrimonio, de 18 y 27 años, quienes se encuentran ingresados en la UCI. Por su parte, un vecino de la familia resultó herido de carácter leve al intentar auxiliarlos

La jefa de zona del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, María Jesús Palacios, informó que el foco del incendio se localizó en la zona exterior de la vivienda, desde donde el fuego se ha propagado "por radiación" a las ventanas y persianas, fundamentalmente por "la cristalera del salón" del inmueble unifamiliar. Hay abierta una investigación para exclarecer las causas del suceso, que en un primer momento apuntaron a un posible fallo eléctrico.

Los agentes de la Policía Local fueron los primeros en llegar a la vivienda ya que una patrulla observó una columna de humo y alertó al resto de servicios, que llegaron a los pocos minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine