Dos menores y un adulto tuvieron que ser atendidos por los servicios del 061 a consecuencia de la inhalación leve de humo provocado por un incendio ocurrido en su domicilio de la calle Antón Fraguas de Pontevedra. El suceso tuvo lugar a las 9.30 horas debido a unas velas encendidas en un pequeño altar ubicado en el patio interior del inmueble, según explicó el 112 y los propios Bomberos, que acudieron a la zona a sofocar las llamas y ventilar la zona.

El 112 añade que los dos menores fueron trasladados al Hospital Provincial, mientras que el adulto acudió a Montecelo. Todo apunta a que todos ellos inhalaron humo y "respiraban mal", según los servicios de emergencia.

El fuego prendió en ropa, algunos electrodomésticos y otros enseres situados debajo de las velas, pero también causó una fuga de agua al "estallar", según el 112, una tubería de suministro, lo que facilitó por un lado las tareas de extinción, pero por otra parte acabó afectando a un supermercado situado en el bajo del edificio.